lunes, 18 de julio de 2011

Alguien.. simplemente alguien :

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos,que no se enfade si no me entiende,que me saque la lengua cuando me ponga tonta y que me deje sin palabras.Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí,pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí,pero qe no me venda amor eterno falso. Alguien que no pueda andar conmigo por la calle sin cogerme de la mano,que no me compre con regalos,pero que tenga mil detalles.Que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tengo ganas.Que me mire,lo mire y me tiemblen las piernas. Alguien que esté loco por mí y no se le olvide decírmelo cada día de la semana. Alguien que me mate a besos por la mañana. Alguien que no se acostumbre a mí,pero que tampoco deje de inventar nombres nuevos para despertarme.Que si mira a otra luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos tontos,pero sobretodo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario