sábado, 16 de julio de 2011

Ella, mi mejor amiga♥

Ella, mi mejor amiga, mi vida, la hermana que nunca tuve.Ella, la que siempre que estoy triste lo nota sin que yo la diga nada.La que de una forma muy especial siempre me saca una sonrisa.La chica que transforma una aburrida tarde en la más especial.Ella, la que sé que siempre estará ahí para apoyarme;la que nunca me dice que siempre estará a mi lado, sino que me lo demuestra.Porque lo que vale es que las cosas se demuestren.No sirve de nada decir un Te quiero si no se demuestra. Me podría tirar horas y horas hablando de ella.Ella es de las pocas personas que aún sabiendo como soy, sigue a mi lado; la que me llama desde el pueblo tan solo para decirme que me extraña, que me echa de menos, que necesita hablar con migo.Ella es lo mas especial que tengo.¡Te amo mejor amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario