lunes, 18 de julio de 2011

Ya pocas cosas tienen sentido sin tí ..


Es inútil dedicar tu vida a intentar completar todo lo que pasa por ella. Es inútil buscarle explicaciones a todo. Es inútil querer justificarlo todo para sentirte, ¿Bien?. Es inútil pensar que las personas siempre van a estar ahi y por ese motivo tratarles como a una mierda. Es todo una tontería. Te pasas la vida intentando que todo tenga sentido, que si discuten contigo sea por algo, que todo tenga explicacion. Te la pasas tratando mal gratuitamente, por miedo a que no te traten a ti antes asi. Hacer eso es como el que no se suicida por el miedo a morir, es una tonteria. Es una gilipoyez dejar de luchar por las cosas que creas que te pueden servir para algo. Es una tonteria rendirse a la primera de cambio. Es una tonteria amargarse porque no te quieran, por que no te hagan caso, porque no sepas nada sobre que piensa de ti esa persona tan sumamente especial para ti. O si lo sabes, que sea todo malo, y que te de miedo mirarlo, es una tonteria. Las cosas hay que enfrentarlas tarde o temprano, todo acaba saliendo. Sientete estupida si has perdido un año de tu vida, por estar esperando a que te digan lo que quieres oir, por tener esperanza de que te hable. O por que ha llegado un momento en el que no eras capaz de levantarte. Que tonteria. Llega un dia que te das cuenta que no ha tenido sentido, y si eres una de esa clase de personas que le buscas sentido a todo estas jodida, mucho. Que absurdo es todo, que irrealidad mas tonta. Que te pregunte que tal y digas bien, otro dia le seas sincera y diga que es que eres una negativa de mierda. Pero que coño sabra la gente, que coño. A nadie se le desea que pase por ciertas cosas. Que crezca sin una familia estable, que cuando por fin se aclimata a la que tiene la vaya perdiendo, sin poder despedirse, sin poder disfrutar. Y luego que, pierdes un año por tu puta culpa, por tu pasotismo, por dejar de importarte y todo porque, por no gustarle a quien quieres gustarle. Es imposible si no te gustas tu primero. Que tonteria. Puntos suspensivos, y mas puntos suspensivos, eso es lo que me suele decir. Y que no entiende nada. Pues yo si que no entiendo nada, pero hace tiempo, pero no entiendo que es lo que tu quieres entender. En fin ... oh dios, los estoy usando. Los tomare como que se usan para no responder, para no decir nada y ya esta. Que tonteria. Que desperdicio de año. Que asco. Y pensar que yo esperaba ser feliz y luego que, toma, no se preocupa, ni siquiera como amigo. No le caes ni bien, ni mal, no le caes. Le dejas de caer porque has cambiado para mal, te has convertido en alguien amargado. Los amigos no ayudan supuestamente en vez de enfadarse por eso. No entiendo, no entiendo nada. Ojala este maldito año se olvidara de mi mente. Ojala pudiera volver atras y cambiar el verano, arrancarme el corazon si es preciso para no sentir. Tambien cambiaria mi actitud, no discutir con quienes mas me importan, y sobre todo a ti, haberte tratado como merecias. Nunca me lo perdonare, y tu nunca me perdonaras porque ya no me puedes escuchar, ahora que... no se donde estas. Quiero irme contigo. No puedo mas. Lo siento, siento defraudarte. Pero.. ya pocas cosas tienen sentido sin ti. Y lo que lo tenia lo pierde cada día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario