sábado, 16 de julio de 2011

Me jode, pero tiene que ser así.


Me jode que estemos así,si, sé que fue mi culpa, que te perdí por una tonteria que a simple vista no importa, pero son esos simples detalles los que de verdad nos hacen felices.Ya sé que las cosas no duran para siempre, pero tampoco puedes decidir qué harás y qué no; de quién te enamoraras y de quién no...Momentos juntos, abrazos que jamás quieres que se acaben, porque cuando estás a gusto, no quieres que nada ni nadie haga que ese momento se termine.Sé feliz, aunque esto signifique que no me vuelvas ha hablar; yo solo busco tu felicidad.Tu vive tu vida, yo vivo la mía,aunque me moleste que las cosas sean así.Si retrocediese el tiempo unos dias, nada de esto estaría así, pero el tiempo es así, el segundo que acaba de pasar ya no volverá jamás.Solo quiero decirte que Te quiero mucho mas que a nada y que seas siempre feliz.

1 comentario:

  1. Bueno chicas, que encontré este blog por casualidad, buscando una de mis frases favoritas en google y fue leer la ultima entrada y querer leer la primera :D y hasta aqui he llegado jeje:P
    que me encantan todas vuestras entradas y esa musica...es perfecta! Sólo quería deciros que felicidades por vuestro trabajo; un beso.
    pd: estaría bien un indice de estos que se suelen poner en los blogs, que asi no habria que estar dandole todo el rato a lo de entradas antiguas:), por lo demas, repito, GENIAL!

    ResponderEliminar