sábado, 16 de julio de 2011

Ya no vale un simple "Te quiero".


El otro día me dí cuenta de lo que significabas en mi vida, pero ya era demasiado tarde.Los besos habían caducado, las miradas se habian olvidado y las caricias eran demasiado frías.Asi que poco a poco nos fuimos olvidando.Rodeados de recuerdos con fecha de caducidad.Y sin tu olor entre mis sábanas, cada día más distanciadas,sin llamadas perdidas ni nuevos mensajes.Al final llegó el momento en que un "Te quiero" no fué suficiente.Cansada de oir siempre la misma excusa.Porque mas de un día he llorado sola en mi habitacion y tu no estabas alli... :$
...Se que son pequeños gestos, quizás tonterias, un beso, una caricia, una sonrisa...Pero es lo que daba sentido a mi vida... Lo que realmente me importaba era verte sonreir cada mañana (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario