lunes, 8 de agosto de 2011

Mi sueño empieza cuando me acuesto en la cama y recuerdo tu cara, tu mirada, tu...cuerpo, tu timida sonrrisa, tu vergonzosa actitud.
La mayor parte de las veces estoy despierta, pero eso no es un empedimento para mi imaginación.
Casi siempre es el mismo sueño el que me viene a la cabeza, es el sueño en el que tu me quieres, que tu estas a mi lado, que tus labios estan junto a los mios, y que no hay nada en esta vida que los pueda separar, ese es mi sueño diario...pero luego me doy cuenta de que no es asi y me digo a mi misma.."Pero que chorradas piensas"...y me prometo que jamas voy a volver a pensar eso, y que jamas voy a volver a tener ese sueño, pero en el mismo instante en el que dejo de pensar eso, el mismo....Sueño?... me invade la cabeza de nuevo.
Y digo sueño? porque no se como tomarmelo si como un sueño precioso porque el está conmigo y jamas se va a separar de mi o como una pesadilla porque se que solo es un sueño y que jamas va a estar conmigo, tambien porque cuanto mas sueño con el mas le quiero, cuanto mas le quiero mas sufro, porque no le tengo, y cuanto mas sufro porque no le tengo mas pienso que soy tonta por enamorarme de la persona equivocada y porque se que nadie en este mundo va ha cambiar los sentimientos que siento hacia ti. o porque cuando te veo con otra el corazon se me para, o porque cuando mencionas mi nombre el corazon me va a 1.000.000 de pulsaciones por segundo, o cuando tu mirada se cruza con la mia un segundo y yo hago como que no me doy cuenta, peroo si que me doy cuenta, es mas ese mismo segundo, es el segundo en el que pienso que eres un sol de persona y que te quiero junto a mi y que no quiero que te separes nunca.
Pero no es asi, y eso me mata por dentro, no sabes todas las veces que he llorado por ti, o las noches que he estado en vela pensando que tu te dabas cuenta de mi existencia, y ese será el mejor dia de mi vida, Pero.... ese dia nunca llega...y...es lo unico que me hace falta para ser feliz... porque sin ti, no lo soy...Losiento mucho... pero... tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario