martes, 16 de agosto de 2011

Que el miedo a perder no te impida luchar, y si pierdes levántate y gana ! .

Que el miedo a sonreir no te haga sufrir,
que el pesimismo nunca gane a tu optimismo.
Que la fuerza no tenga debilidad,
que la debilidad te dé de la fuerza.
Que las irresponsabilidades te hagan madurar,
que la responsabilidad comprenda tu locura,
que la locura te enseñe algo.
Que las nubes también estén en el suelo,
que tus pasos sean hacia delante,
que por cada problema haya mil alegrías,
que la oscuridad no apague tu luz ..


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://creatingworlds14.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te espero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D si la verdad es que hace mucha ilusión tener a alguien a quien le gusten tus textos :) ahora me paso. Un besazo enorme de parte de las dos! :)

    ResponderEliminar