miércoles, 14 de septiembre de 2011

Echas de más lo que un dia echaste de menos

Después de todo solo queda un recuerdo, un recuerdo que llevaré siempre conmigo.
Solo una mirada y descubrí lo que sentías por mi.
Solo una sonrisa me hizo ver cuanto te gustaba estar conmigo.
Solo unas palabras y comprendí que esto iba a funcionar.
Me engañaba, ahora me doy cuenta que un hecho vale mucho mas que todas las palabras. Mentiras, una y otra vez, tonta yo por creerlo.. Empecé a darme cuenta que ya no eras igual y los días pasaban pero te quería conmigo... tu te fuiste de mi lado sin decir nada y creias que las cosas estaban bien, ami, todo me va mal. La vida es muy injusta, a pesar de todo lo que ha pasado intento sonreir, porque los errores hay que afrontarlos. Un consejo, no te fies de nadie porque la gente te falla, y no es como aparenta ser... También digo que nadie se muere por nadie.. y la verdad es que hoy te echo de menos, pero mañana te echaré de más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario