miércoles, 14 de septiembre de 2011

El tiempo sigue pasando y tu no estas...


Y sigue pasando el tiempo y tú ya no estás ahí, aún sigo llorando pero ya solo por costumbre, quizá no tenga a otro por quien llorar, o será que no quiera llorar por ninguno más... Cada vez que veo tus fotos me doi cuenta de que cada vez me importas menos, cuando escucho nuestra canción ya casi no me acuerdo de ti... y poco a poco estoy dejando de recordar ... pero cuando te veo con ella todo cambia, puedo hacerme a la idea de verte lejos de mi, puedo incluso dejar de verte y no me importaría, podría hasta no echarte de menos si quisiera, pero no me puedes pedir que no me duela verte con ella, que todos los días tenga que verte sonreir con otra persona, puedo acostumbrarme a que ya no seas mío, pero no puedo soportar que seas de otra, no me importa que nunca más me vuelvas a besar, pero me mata verte besándola a ella...
Llámame egoista si quieres, pero simplemente es odio al ver cómo te hace olvidar lo que yo conseguí en tanto tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario