viernes, 30 de septiembre de 2011

- Voy a quererte como tu me pides ..

+ Te quiero ! , ¿ me oyes ? te quiero. Y sería capaz de subir al palo mayor para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la última persona del mundo, hasta quedarme sin voz . Pero es que no puedo .. Por favor es que esas eran las condiciones .. que no me hicieras preguntas y que tuviéramos paciencia y que me dieras tiempo. Pero es que.. ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo .. Y de verdad, te juro, TE JURO , que sé que no es fácil .. te lo juro. Pero es que es eso lo que te pido ..

- Escúchame, yo no sé ni lo que estamos intentando, no, yo no puedo odiarte ni insultarte por las esquinas, simplemente porque no puedo. Y quiero decirte que te quiero todos las mañanas y todos los segundos, y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tu me pides, sin preguntas .

8 comentarios:

  1. lo malo es que uno quiere mas que el otro...
    buena entrada chicas...las sigo :)
    saludos
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bendita_Obsesión : yaa..
    ahora nos pasamos y te seguimos :3 haha . un besitto♥

    Mundo Paralelo : sí, de verdad .. esque es supeer bonito :')

    ResponderEliminar
  3. halaa! Qué blog más chulo! seguiré leyendolo :D
    Un besazo y pasad por el mio si quereis!

    ResponderEliminar
  4. Estos momentos emocionan, jolin :')
    Os sigo chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes! Encontré tu blog de casualidad, y em gustó mucho. Te invito a pasarte por el mio, que espero y deseo que te guste. Allá, dónde nuestros sueños abdican en nuestras esperanzas. Dónde los deseos más ocultos se convierten en ley. Justo ahí, en El Rincón de la Soberbia. Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. http://mirincondesoberbia.blogspot.com UN besazo mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Os sigooooooooooooooo! :D
    Un besazo me encanta vuestroo blog!
    Pasaros por el mio si quereis $:
    http://lavidacontigoesmuchomejor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. LUNA: muchísimas gracias ! :D ahora nos pasamos <3

    Weirdo with no name : pues si , y mucho :') gracias poor seguirnos :DD nosotras también.

    Maar. : Hoola ! haha gracias (: ahora nos pasamos por el tuyo :P un bessitto ♥.

    Zaida...(L) : MUCHAS GRACIAS :D ahora nos pasamos por el tuyo ♥

    ResponderEliminar