martes, 29 de noviembre de 2011

La palabra : " Enamorad@ "

Y es ahí , entonces , cuando te das cuenta de que tu cabeza solo sabe pensar en él , que tú corazón solo sabe latir por él , y que sin él , estás perdida , si no es él , no es nadie .. si no son sus besos , no quieres besos ! , si no son sus abrazos , pues nada! , sólo sabes vivir por él y para él .. raro , ¿ verdad ? . A eso se le llama " estar enamorad@ " . Para mi la palabra " enamorad@ " no solo tiene cosas buenas , ¿ sabéis ? , tieeeeene muchas cosaas buenísimas , pero también tiene sus cosas malas .. que serán pocas , pero las tiene . La palabra " enamorad@ " tiene muchos sentimientos , muchas emociones .. dentro de ella . Tiene amor , odio, pena , alegría , sufrimiento , felicidad , confianza y mil cosas más , qué si nos paramos a pensarlo vale la pena sentirlo , ¿verdad ? , porque TODO TIENE SU RECOMPENSA . Y sí , yo soy una de esas que ahora mismo está pasando por esas " emociones " , y no me arrepiento de ello .. #'

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog (: T sigo! Echale un ojo al mi blog cuando tngas un ratito ^__^ Bss

    http://hazquecuente-beautifuleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias:D , ahora nos pasamos y te seguimos ! unbesaazo♥

    ResponderEliminar