martes, 29 de noviembre de 2011

Las apariencias engañan#

Alguna vez , bueno .. muchas veces me dijeron esa típica frase de : " Las apariencias engañan " , y yo pues como el que oye llover .. esa frase solo me afectaba a mí , y claro .. las apariencias de los demás también eran iguales , yo a la primera vista parecía tímida y que no hablaba con ni peeter , pero luego .. luego .. la gente se dió cuenta de que era una chica normal , y que podía ser la más lanzada de todos, la más simpática . Y luego me di cuenta de que la gente que me parecía la más dura , la más mala , la más " malota " era , en realidad , la que más corazón tenía y la que más me iba a ayudar en un futuro .. Eso me dijo muchas cosas . También las personas que parecían ser las más buenas , al cabo de conocerlas , resultaron ser las mas falsas , las que más te fallan , las que más te odian . Luego a partir de ver un programa en la tele .. descubrí que las personas pobres , si tú necesitas algo TE LO DAN , sin importarles lo poco que tienen .. y las personas más ricas .. si tú necesitas algo la mayoría pasan de tí . Bueno pues bien .. os preguntaréis ¿ que hace esta contándome su vida ? pues no , no es mi vida , si no. . un consejo que quiero que analicéis , que antes de juzgar a una persona tienes que conocerla , que en la mayoría de las veces, lo que piensas de ellas , son solo pensamientos incorrectos .
- No te fíes de las apariencias , conóceles . -

No hay comentarios:

Publicar un comentario