domingo, 27 de noviembre de 2011

No va para nadie , solo para quien se sienta identificado ~

Te dije hace ya tiempo que odiaba que las cosas cambiaran , odiaba que la gente se fuera sin decir adiós , odiaba que un día me hablaran , me dieran consejos y todo eso y al día siguiente un: ni te conozco , ni te saludo , ni me importa tu puta vida . Tú me dijiste que eso jamás iba a pasar entre tu y yo .. pero míranos .. ya a pasado un año casi .. desde que me tienes un poco abandonada .. dices que no , que esque tu eres así .. pero , no ! No ! y no ! no intentes taparlo , porque ya me e dado cuenta .. ya se que tienes mejores amigas que yo , que te cuidan más y tal , pero sabes qué ? yo nunca te dejaría de lado por encontraar mejores personas que tú , bueno.. sería difícil encontrar a amigas mejores que tú pero, nunca lo haría . Me ayudaste a salir de un gran hoyo , y sabes qué ? nunca lo olvidaré .. eras eres y serás mi mejor amiga , mi todo . Nunca pensé que esto se fuera a desgastar de tal forma , pensaba que esto era más duro que una piedra , que tú no podías vivir bien sin mi , al igual que yo si no estás tú. Me dijiste que nunca más deseara eso que algún día deseé y así lo hago .. ahora cuando pienso en llevarlo a cabo pienso: No, mi hermana me dijo que no lo hiciera , y si , solo por eso lucho , nunca más lo pienso , lucho por ti, sabes ¿ y tú sólo te preocupas por ti y por tus bf´s .. pues bien nosé .. seguimos siendo amigas ..pero entiende que esto se a desgastado mucho, digas lo que digas .. bueno.. que siempre estaré ahí para ayudarte .. y que puedes confíar en mí .

2 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, me recuerda a una persona especial, y tienes frases muy chulas, gracias por hacerme pasar un gran rato! :D
    Me llamo Vilma, y mis amigas y yo tenemos un blog, si quieres puedes pasarte, me encantaría que comentases para saber tu opinión! http://somethingtorememmber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por pasarte por nuestro blog :)

    Ahora nos pasamos y te seguimos Vilma :D unbesitto♥

    ResponderEliminar