sábado, 26 de noviembre de 2011

Presencia espontánea #

Hace tiempo que las palabras dejaron de tener sentido .. hace tiempo que todo se fué a la mierda , por una simple palabra que dijiste , que ojala nunca hubieras dicho . Sí , ese : OJALA TE VAYA TODO MAL ! me retumba todavía en la cabeza , y cada vez más y más .. me e preguntado muchas veces que si de verdad hay un sitio aquí para mí , en este mundo , o en realidad estoy ocupando un sitio que otra persona cualquiera puede ocupar , sin notar mi ausencia . Hoy creo que si me fuera .. solo me echarían de menos 2 o 3 personas , estoy arta de estar aquí como si nada , sola . Y la gente te dice " no , no estás sola ! " pero .. no saben lo que dicen . Eso se nota ¿ sabes ? , cuando ya nadie te pregunta ¿ seguro que estás bien ? , y tú les decías que si , pero ellos sabían que no lo estabas y te mataban a preguntas asta que les decías la verdad , y ahora solo te dicen : " vale , me alegro de que todo vaya bien " . Ahora echo de menos los abrazos .. sí , esos que me daban cuando todo iba mal , o ese simple " me importas más de lo que crees , y voy a estar aquí siempre " ahora esos " siempre " se convierten en una presencia espontánea , un " hola " y un " adiós " , las típicas conversaciones .. y un ojala no te hubiera conocido , niña rara . Y si , estoy realmente jodida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario