jueves, 17 de noviembre de 2011

Una simple palabra,5 letras, distintos significados según a la persona a la que se lo manden...Una simple palabra como esta, hay a gente que la significa un hasta siempre,pero en cambio, a otras personas como a mi, nos significa un simple hasta pronto. Despedirse de alguien muchas veces puede ser duro, o demasiado dificil, en cambio esas palabras tuyas no parece que te hayan resultado difíciles de escribir o de pronunciar. Esto es un simple texto que tal vez nunca te molestes en leer,o tal vez pienses que esto tenga razón pero... Sabes que? No quiero olvidarte, nunca te quiero decir adiós. Eres lo mas bonito que tengo, y a pesar de todo lo que me estas haciendo pasar...cada día te quiero más .

3 comentarios:

  1. Decir adiós es muy duro cuando se sabe que no se va a volver a ver a alguien en mucho tiempo. Decir adiós a alguien que quieres es algo que no se quiere. Por situaciones de la vida, yo he tenido que decir adiós a unas cuantas personas a las que desearía no habérselo dicho. Por eso, yo también prefiero utilizar un hasta pronto. Y eso es lo que voy a decirte, hasta pronto. Porque en cuanto subas otra entrada estaré aquí para leerla si la vida no me lo impide.

    ResponderEliminar
  2. Decir adios es emasiado duro pro hay a demasiadas personas a la que no las cuesta hacerlo.Hace menos de una semana me tuve que despedir de mi novio porque me gustaba otro chico & le dije a mi novio Q estuviesemos como amigos, y este aceptó; en cambio el chico Q me gustaba a vuelto con su novia... asique aqui estuoy esperando a la persona adecuada...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abel , eres una estupenda y grandísima persona :')

    ResponderEliminar