jueves, 8 de diciembre de 2011

Dime que no caerán heladas esta noche las estrellas del cielo #' ♥

Dime que dedicas a pensar en mí aunque sea un minuto al día , que ya has descubierto que no puedes vivir sin mí , que me quieres . Dime que tienes unas ganas tremendas de verme , dime que soy todo lo que un día soñaste , dime que me quieres sin saldo, sin cobertura , en señales de humo o de cualquier forma . Dime que sin mí no eres nada , que sin mí no sabes vivir, que si me voy me vendrás a buscar . Demuéstrame lo mucho que me hechas de menos , lo mucho que necesitas mi sonrísa , lo mucho que te gusto . Díselo al mundo entero , hazlo saber . Dime que no caerán heladas esta noche las estrellas del cielo , que donde hay un tú hay un yo , un nosotros . Dime todo lo que piensas de mí , tanto cosas buenas como malas . Quiero saberlo todo . Quiero saber a que hora te despiertas y justo en que momento del día piensas más en mí , quiero saber cual es tu afición favorita , tu hobby . Quiero saber cuantos amigos tienes, cuantos primos , cuantos conocidos , quiero saberlo todo sobre tí . Y ahora , viene el momento , en el que me dices: ¡ Estás muy loca ! y yo te respondo : Solo tú tienes la culpa de que sea así .



- Y escribir en cada estrella lo mucho que yo te quiero #' ♥

2 comentarios:

  1. Me encaaanta vuestro blog, preciosisisismo :) Os siigo!
    aqui os dejo mi blog, que me gustaria mucho que le echaseis un vistazo y me siguierais :) www.quenicontigonisinti.blogspot.com un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Muchaas gracias :) ahora nos pasamos y te seguimos ! unbesaazzo♥

    ResponderEliminar