sábado, 3 de diciembre de 2011

Gracias bloggers ! (L)

Bueno .. hoy queríamos darles las gracias a nuestros seguidores , son pocos , pero gracias a ellos esto tiene sentido . Gracias a las personas que han visitado nuestro blog ya que tenemos más de 4.000 visitas, gracias . Para nosotras este blog no es una simple página cualquiera , es una manera de poder expresar lo que sientes , lo que pasa en ese momento por tu cabeza , o simplemente lo que vivímos algún día . La mayoría de los textos son nuestros , otros están sacados de series de televisión . Estos textos para nosotras son más que unas simples letras .. son sentimientos y emociones , cosas que con la voz no se pueden expresar y es más fácil expresarlo escribiendo un párrafo . Gracias a todos por leer esto , que empezó siendo un " cutre blog " , para que negarlo jaja , pero ahora gracias a vosotros esta CRECIENDO , y esto : nos encanta . Diréis que no es para tanto , pero si , para nosotras eso significa mucho ! Gracias a todos por compartir con nosotras vuestros blogs , gracias por seguirnos , por comentar y por darnos vuestras opiniones , sin vosotros .. esto no tendría sentido .. GRACIAS BLOGGERS ! <3

3 comentarios:

  1. Jajaja, qué bonito. Aunque soy solo una de los 50 me siento aludida, no sé porqué xDD y como veo que todavía nadie os ha escrito nada, seré yo la primera que lo haga xDD
    Por algo se empieza, y aunque no lo creáis, a mi también me hace ilusión saber que junto a mi granito de arena, hay ya 50 siguiendo las cosas tan bonitas que escribís, sacandoos (Se escribe asi? : S ) una sonrisa :D
    No hay porque quejarse, para muchos Blogs, 50 seguidores son solo una mota de polvo, pero en mi opinión, tener aunque solo sea uno, es razón suficiente para seguir haciendo lo que os tanto os gusta. Cada granito cuenta no? :) Es más, aún sin un solo seguidor, merece la pena hacerlo si te hace sentir como os sentís vosotras.
    Miradme a mi, que escribo para solamente 5 personas y dos de ellas soy yo con cuentas diferentes! xDDD
    Seguid asi: Vuestro Blog es genial ♥

    ResponderEliminar
  2. Eres una de las 61 así que te tienes que sentir aludida por obligación jajaja (: para nosotras también significan muchos seguidores, aunque en realidad sean pocos , y sí solo tuviéramos uno , pues igual ya que nos encanta hacerlo :') Creo que todavía no te seguimos, pero ahora nos pasamos y te seguimos , que te lo mereces :D Muchas gracias por seguirnos , por comentar , por hacernos sonreír POR TODO (L)
    UNNBESAAAZO!

    ResponderEliminar
  3. Ai vaa, 61? No ... 62! En solo día! Si que habéis cogido carrerilla eeeh? xDD
    Claro que si! ¿Qué más daría que a la gente no le gustase? Mientras os guste a vosotras : )
    Jejeje, muchas gracias, no hacía falta. Me hace mucha ilusión aunque solo haya sido por educación :D
    Muchiiiiii~simas de nadas a vosotras, que ya sabéis que para mi es un placer ^^ y UN MILLÓN DE GRACIAS porqué ahora también me habéis hecho sonreír a mi C:
    Otro beso grande grande para vosotras ^^ ♥

    ResponderEliminar