miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hasta pronto ..


Puede que estas sean las últimas palabras que te pueda regalar, o quizás no, quien sabe. Puede que este sea el último suspiro que derrocho .. puede que estas lágrimas sean de emoción o de pura tristeza, todo depende del destino, amigo. Algún día si te vuelvo a ver te juro, que no me separaré de tí nunca .. estaré contigo. Te encuentre donde te encuentre. Has echo de lágrimas, sonrísas, de problemas , alegrías, de lo malo lo bueno. Y ahora que te vas .. ¿ qué se supone que debo hacer yo ? Quería escribirte esto, en modo despedida .. y espero que no sea un ADIÓS si no.. un HAS PRONTO .
No quiero que te vayas, y mucho menos tan lejos .. siempre te notaré cerca, vayas donde vayas, hagas lo que hagas, pase lo que pase. Espero que todo te vaya bien .. o al menos lo intentes. Que cambies de vida, está bien, pero no me olvides POR FAVOR . Nunca olvidaré estos años pasados a tú lado, esas risas, esos momentos, esas tristezas convertidas en alegrías , esas discusiones ( me arrepiento tanto de ellas .. ) y todo lo que hemos vivido. Hasta luego, amigo . Pásatelo bien, y espero que tus nuevos amigos te sepan valorar desde el primer momento . Un besazo .

- Tú mejor amiga -

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, es preciosa, y el blog está genial. Pasaos por el mio si os apetece ;) http://fleeingfromperfection.blogspot.com
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :) ahora nos pasamos y te seguimos ! unbesazzo♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog*-*
    Te sigo,pasate por el mio: http://anothersuntotheshine.blogspot.com/
    Un beso:)!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias (:
    ahora nos pasamos ! ^^ unbesitto♥

    ResponderEliminar