viernes, 30 de diciembre de 2011

Hola 2012

Ya es 30 de diciembre, en apenas un día este año se acabará. Un año más para recordar todo lo que a ocurrido en el . Todas las personas que han pasado contigo otros 365 días y todas las que se han marchado por algún motivo .. o simplemente por causa del destino . Sonrísas, lágrimas .. momentos de felicidad extrema y otros que el mundo te comía. Nuevos amigos .. y viejos amigos que continúan junto a tí . Abrazos dados, sonrísas regaladas, lágrimas derrochadas. Regalos y detalles. Cumpleaños, nacimientos, muertes, aniversarios, bodas .. De todo. Este 2011 para mi a sido malo .. empecé bien, la cosa empeoró y cada vez más, luego mejoraba pero después otra vez mal.. este año a estado lleno de altibajos. Pero también a tenido sus cosas buenas, que son muchas :) . Solo quiero agradecer a las personas que han aparecido este año en mi vida, a los que han continuado a mi lado.. y .. porque no, a los que se han ido .. Gracias a ellos estoy empezando a ser más fuerte. Espero que este año sea mucho mejor que el anterior, aunque esto lo digo siempre, lo espero. Sé que el 2012 traerá consigo más sonrisas que trajo el 2011.

FELIZ AÑO 2012 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario