miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡ Hola Mundo ! QUIERO COMERTE -


Hola Mundo , hoy vas a tener que dejar que te coma . Estoy harta de tus tristezas , de tus sonrisas falsas , de tu gente inerte andando por la calle . Estoy cansada de vivir siempre lo mismo, de la rutina . Harta de esperar cosas de la gente; y que luego no me den ni la mitad de lo que esperaba . Hoy , te voy a comer MUNDO . Voy a salir ahí fuera, y voy a demostrar quien soy. Voy a sacar la mayor de mis sonrisas , y voy a ir por la calle desentonando con el resto . Voy a valorar cada mínimo detalle , y si me joden: aprieto los dientes y sonrío . Nadie va a borrarme esta sonrisa que tengo hoy en mí cara , NADIE . Que hoy me apetece ser feliz y punto .

2 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa, y muy buena.
    ¿Te importa si te la cojo para una entrada en tuenti^^? Thank you!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :)
    no, cógela si quieres♥ de nada^^

    ResponderEliminar