viernes, 23 de diciembre de 2011

Ellas (8) Nach.

A mi primer amor lo conocí al nacer, Luz era su nombre, su poder enorme siempre me hizo ver la vida, tan lúcida y tan bella, ella me enseñó a crecer, jugando a contar estrellas cada anochecer. Creí enmudecer cuando Ilusión toco mi corazón de adolescente, me enamoré perdidamente, era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad, me dijo - que los sueños también se hacen realidad -. Perdida en la ciudad vi a Indiferencia andando distraída, cada día, sin saber que yo existía .. su mirada ausente entre la gente no me seducía, demasiado fría. Algo me decía - desconfía -, mientras Melancolía me quería con locura, cada noche aparecía en mi cama medio desnuda .. y me abrazaba, hurgaba entre mis cicatrices, yo sollozaba. Su piel no me otorgaba días felices y la abandoné, olvidé su hechizo y su regazo .. porque pronto conocí a Pasión, y fué como un flechazo unidos cada madrugada, mi amada, siempre haciéndome el amor en hojas de papel mojadas .
Conocí a Constancia en poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fuí conociendo, su autoestima y disciplina me dijeron - no abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores -. Pero sufrí mal de amores cuando Envidia me miró al pasar, otra vampiresa que besa y que te hace sangrar, al hablar mentía, quería matar mi Fé, puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé. Fué por eso que lloré junto a Nostalgia, cada tarde, sintiéndome un cobarde si venía a acariciarme. Hasta que un día Soledad llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó, rompiendo mi armazón .. Y yo, vi pasar los meses, no quería ver a nadie, hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle, ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo - Libertad te espera, ella siempre te será fiel -.

5 comentarios:

  1. me encanta ^^el mio es
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Nach, pero adoro a Ismael Serrano, una canción perfecta !
    Buen blog, te sigo :)

    Un besoo !

    ResponderEliminar
  3. Tresor: sí, esa canción es alucinante :O
    nosotras también te seguimos , un beso (:

    #Juustlikeafeeling.♥ : y nosotras también :P ♥

    ResponderEliminar