domingo, 18 de diciembre de 2011

Los hombres de Paco ♥

Yo siempre me he sentido solo , siempre , aunque haya tenido a tu padre , aunque haya tenido a Mariano , a tu madre .. pero en el fondo siempre me he sentido solo , SIEMPRE . Hasta que empezaste a quererme . Entonces pensé que lo mejor para tí era que me dejaras de querer .. porque yo creía que no era bueno para tí . Hice todo lo posible para que te alejaras de mí . TODO . Pero no sirvió de nada Sara , no .. no puedo dejar de quererte .. porque cuando estoy contigo me siento distinto , me siento bueno , me siento mejor persona . Por eso no puedo dejar de quererte . No puedo , aunque lo intente con todas mis ganas , no voy a ser capaz nunca . Sara , aunque cayese una bomba atómica , aquí , y se lo llevase todo por delante .. pero a mi me pillara abrazado a tí me daría igual Sara, me daría lo mismo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario