viernes, 16 de diciembre de 2011

Te necesito .



Y ahí estabas tú, siempre .. nunca fallabas . Con una sonrísa en la boca, con un abrazo para regalarme y un " todo irá bien " . Nunca fallabas . Estabas siempre que todo iba mal .. no hacía falta que te dijera como estaba .. me lo notabas en seguida . Y ahora .. me encuentro aquí, escribiendo estas líneas al viento .. nosé si alguien las leerá .. pero , me da igual , yo necesito desahogarme , ya que el mundo me está comiendo y ni tú , ni nadie .. está ahí para ayudarme . Se que las cosas han cambiado .. pero esque ahora empezaban a ser como antes .. ¿ sabes ? y me jode muchísimo que ahora .. cuando hace 4 días me preocupé por tí , por tú estado de ánimo , hoy tú ni tengas una palabra para consolarme. No te estoy obligando .. pero esque TE NECESITO . No te pido que me sueltes una charla de esas que tú sabes .. que consiguen subirme la moral .. solo te pido un abrazo .. o un simple " ¿ estás bien ? " . Sinceramente .. te echo de menos , a tí, a tus abrazos , a tus sonrísas .. a tus tardes de viernes , sábado y domingo .

2 comentarios: