miércoles, 7 de diciembre de 2011

Te quiero de aquí a Marte, ida y vuelta ! ♥

Podría decirte que ya no te quiero , que ya no pienso en tí , que ya te olvidé . Que cada vez que te veo conectado no me dan ganas de hablarte o incluso de ir donde te encontraras y decirte todo lo que siento . Pero .. si te dijera eso , sería una gran mentira . HOY quiero decirte que te quiero por encima de todo y de todos , que me da igual que tu cabeza este ocupada en otro chica que no sea yo, que yo solo pienso en tí, que no te he olvidado .. ni te olvidaré . Eres todo lo que deseo tener , jodeer ! Cada vez que te veo conectado se me pone una sonrísa en la cara, que se me sale el corazón y me dan unas ganas tremendas de hablarte, ya ni te cuento cuando me mandas un privado . Nunca hemos sido algo más que amigos , pero por mí lo podíamos intentar. Eres todo lo que me anima a seguir adelante, es más, sigo adelante porque aún tengo esperanzas de tener un futuro junto a tí . Y sí , eres un idiota, un creído , y un gilipollas .. pero .. ¿ sabes qué ? TEQUIERO DE AQUÍ A MARTE IDA Y VUELTA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario