viernes, 9 de diciembre de 2011

Tú ♥

Me gustan los abrazos , las sonrísas . Me gusta la ropa , los zapatos , el maquillaje . Me chiflan los ojos verdes . Me gusta pasar un finde entero con mi mejor amiga , me gusta que me abracen . Me gusta que me demuestren su cariño hacia mí , me gustan los grumos del cola-cao , mirar a la ventana cuando está lloviendo , ir a la playa una tarde de agosto a las 8 de la tarde y que haya un silencio profundo y solo se escuche el mar y las gaviotas . Me gusta beber cocacola , pepsi o como lo quieras llamar . Me gustan los helados de chocolate, me encantan . No me gustan las pelis de miedo , aunque a veces disfruto viéndolas . Adoro que la gente se preocupe por mí , y adoro preocuparme por la gente , no me molesta para nada . A mí me gusta tumbarme en la cama , en verano, después de haberme dado una ducha de agua fría . Me gustan los pequeños detalles ; las migas que te quedan al final de una bolsa de Doritos o de cualquier otra cosa , me gusta que me miren y sonrían sin motivo . Me gusta que me quieran , me gusta querer . Me encanta el olor de los libros nuevos o de las gomas Milán . Adoro las fotos, aunque no se me dan bien . Adoro ir a teatro , salir con los amigos y ir al cine . Me gusta cuando te veo conectado y en seguida me hablas . Me gusta que me llamen " enana " , me encanta .

Ahora dirás que me gustan infinidad de cosas y que no siga contándote historias . Yo solo te diré, otra cosa más que me gusta , tú .

2 comentarios:

  1. holaa! Muy buen blog, me gusta mucho!
    Lo he visto en la pagina de tuenti! :)
    es precioso de verdad! :)
    por supuesto te sigo xD me sigues? www.asquerosarealidad.blogspot.com/
    muchisimas gracias! besooos!

    ResponderEliminar
  2. Muchaas gracias :D
    ahora nos pasamos y te seguimos ! unbesaazzo♥

    ResponderEliminar