sábado, 3 de diciembre de 2011

Vuelve , jodeeer , vuelve !

Hola , ¿ qué tal estás ? hace taanto tiempo que no se de tí .. hay veces que vienes saludas y te vas , si si , hablo de tí FELICIDAD . Me acuerdo cuando estabas durante todo el año aquí conmigo , haciéndome compañía .. pasábamos tantos momentos . Ahora hace que no te veo un par de meses , hay veces que te veo así a lo lejos , y te intento alcanzar .. pero siempre te vas . No sé porque me has elegido a mí para hacerme esta gran putada, pero solo te digo , que ya te valoro , quiero que vuelvas a mí , que pueda sonreír de verdad .. joder, Felicidad ! cuanto te echo de menos .. ahora tengo un amigo nuevo se llama TRISTEZA , pero .. ¿ sabes qué ? no me cae tan bien como tú , además trae una amiga llamada SOLEDAD , que con esa yaa .. ni fú ni fá , es un asco . Yo solo te pido que ahora que es navidad .. y se lleva esto de pedir cosas , que regreses junto a mí , FELIDIDAD! y que .. si puedes .. tráeme recuerdos de COMPAÑÍA ..

Att : Tú fiel amiga .

2 comentarios:

  1. Triste pero cierto. Me encanta lo que quiere decir, y como está dicho. Simplemente me encanta. No tengo más que decir ♥ xDD

    ResponderEliminar