martes, 31 de enero de 2012

Cambiando de tema.*

Supuestamente, estamos aquí para ser alguien, para tener un futuro (no muy lejano), para tener novio, marido, hijos, nietos etc. Para mantener una familia, para ser feliz, para tener todos los días de donde comer, poder dormir en una cama caliente, con la persona que más quieres. Pero.. realmente esto no nos hace totalmente felices.. Hay gente pobre que es muy feliz, que se conforma con tener solo una comida al día, o al menos que sus hijos la tengan, dormir en algo blando.. ya sea un cartón con ropa o un colchón sacado de la basura. Nosotros tenemos cosas mejores que esas.. y nos quejamos, así es la mentalidad humana.. unos son felices con poco, y nosotros con mucho y aquí estamos, preocupándonos por cosas que no deberíamos. Tenemos de todo, tenemos amor, amistad, familia y una casa que por pequeña que sea, es "guay". Nosotros sufriendo de amor.. y ellos sufriendo por la comida.. nosotros diciendo que nuestra vida es una mierda, la de ellos es peor, y no dicen eso. Ahora va lo que intento decir con todo esto: No quieras más de lo que tienes, porque hay gente que querría tener la mitad de lo que tú tienes.

5 comentarios:

  1. esto me recuerda a lo de ''no es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita'' que gran verdad...
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bloog :D
    he leido varias entradas y solo tengo buenas palabras ;)
    Un beso , te sigo , pasate por el mio y si te gusta me sigues !
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda entradaa, me encanta ♥ Tal cual, hay personas que esta peor que uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. una chica cualquiera: ahora que lo dices si haha, un beso <3

    Ventura: muchas gracias :) ahora nos pasamos, y te seguimos, un besaazzo♥

    Sasha Prachas: siempre hay alguien que lo está pasando peor que tú.. un besazzo! y me alegro mucho que te encante ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! :)
    Mil besos desde: http://ceciliawriter.blogspot.com/

    ResponderEliminar