jueves, 5 de enero de 2012

¿ El motivo de mi sonrisa ? ÉL ♥

Hoy, uno de esos días en los que todo es perfecto, simplemente porque la persona a la que más quieres dedicó unos minutos de su tiempo a estar con tigo. Hoy es uno de esos días en los que nada ni nadie te va a joder. Uno de esos días en los que te propones comerte el mundo, que no importan los obstáculos que te encuentres por el camino, que los superarás sin dificultad alguna. Hoy, ese día en el que sabes cual es el motivo de tu sonrisa. Ese motivo, es ÉL.♥

9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ! seguime: www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a las dos :D
    ya te seguimos! unbesitto♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, te sigo! Espero que te pases por el mio, besos :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que todo valla bien.
    Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias de verdad :)
    nos alegra mucho de vez en cuando recibir este tipo de comentarios .. gracias ♥ ahora nos pasamos por el tuyo y te seguimos! unbesazzo guapísima :D!

    ResponderEliminar
  6. Comento aqui por comentar en alguna entrada, me gustan todas muchisimo y la musica es genial :)
    Os sigoo.. Ya me e segireis :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias preciosa :), ahora te seguimos unbesaaaazzo enorme!♥

    ResponderEliminar