viernes, 20 de enero de 2012

Si estoy aquí es por algo ..*

Era tarde, muy tarde, y de una vez por todas me decidí a tumbarme en la cama. Sabía que esa noche iba a ser una "noche de reflexión", en aquellas 24 horas que acababan de pasar, habían sucedido muchas cosas, la mayoría de ellas malas. Me tumbé en la cama, me arropé, me puse los cascos con la peor canción de todas. Y como no.. no pude aguantarme las lágrimas. Empezaron a caer por mis cansadas mejillas y se fueron acumulando en la almohada, que otras tantas veces había sido testigo de mis tristezas. Comencé a reflexionar el por qué de todo esto, ¿por qué me iba todo bien y de la noche a la mañana, todo se dió la vuelta? no lo sé, tampoco creí encontrar la respuesta. Solo sé que todo había cambiado y que la gente se había ido de mi lado. Me encontraba sola, frente a un mundo injusto y loco, ¿qué podía hacer?. Ya nadie se preocupaba por mi, ya nadie me echaba de menos, ya nadie me daba un abrazo y me decía: "tranquila todo va a salir bien", ya nadie se encontraba a mi lado. Después de crear un enorme charco en la almohada, llegué a una conclusión: seguir adelante pasará lo que pasará, sola o acompaña, con victorias o con derrotas. Y pensé: que si estoy aquí, en el mundo, es por algo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario