domingo, 19 de febrero de 2012

Corazón estrellado llamando a tierra♥

Corazón estrellado llamando a tierra, a algún alma que sepa curar las heridas del corazón sin alcohol de olvidar.
Me he dado cuenta de cuánto nos queremos, porque ya no nos decimos cuánto lo hacemos. Porque hemos dejado de hablar de amor, para hacerlo. Porque esto funciona así. Cuando somos jodidamente felices, dejamos de hablar del momento para ser el momento. Por eso no deseo decirte nunca cuánto nos queremos, porque el amor no se mide ni el litros ni en toneladas. Se mide en las horas que no sueño porque ya tengo la certeza de estar soñando. El amor se mide en las veces que suspiramos, y en la cantidad de instantes que dejamos de ser nosotros, para ser otra persona.
Me he dado cuenta de cuanto nos queremos.

7 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ALE Y ANDREA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Es preciosísimo este tablón!! Te loo digo en serio!
    Ojala me llegue a mi el momento de no hablar de amor sino realizarlo.. pero supongo que de momento tendré que esperar...
    Yaa te sigoo :D
    Pásate por el mioo y siguenos si te gustaa
    http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/
    Muuaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esa gran comentario Jose, un beso!:)

    Pubukys: me alegro de que te guste :D, a mi tampoco aún me ha llegado ese momento.. habrá que esperar, y merecerá la pena.
    Ahora nos pasamos y te seguimos, un besazzo(L)!

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusto mucho te espero por el mio!! :D

    ResponderEliminar
  5. Es jodidamente bueno este tablon! precioso, magnifico, perfecto, y tantas palabras que podria tirarme aqui horas!! :D

    ResponderEliminar