sábado, 11 de febrero de 2012

Si se van, es porque nunca estuvieron*

Odio las despedidas, odio incondicionalmente las despedidas que no se pronuncian. Si si.. esas en las que ves a la persona cada vez más y más lejos y, no puedes hacer nada para que vuelva a estar a tú lado. En las que tus palabras ya no sirven de nada, que la única que hecha de menos a la otra persona, al parecer, eres tú. Te cansas de vivir, de hablar, de buscar algún motivo para que esa persona vuelva sin tu decirla nada, por si sola, te cansas de sonreír. ¿A quién no le a pasado esto alguna vez? Estar genial con una persona y luego a los días la notas distante, y con el paso de las semanas más y más distante.. hasta que llega un día en la que no la ves el pelo en meses o simplemente llega un día en la que ves a la otra persona por la calle y ni te saluda, ni se preocupa por ti, y tú matándote a sufrir porque tu no olvidas tan rápido como ellas.

-No te preocupes por gente que nunca se a preocupado por ti. Que si se van, es porque nunca estuvieron.

5 comentarios:

  1. No te preocupes por la gente del pasado, hay una razon para que no formen parte de tu presente. Una entrada preciosa, pasate por mi blog y si te gusta sigueme y comenta :) Un besin! http://www.untoquedulcealavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. SI que se lo que se siente...pero ante todo hay que ser fuerte y darnos cuenta de quien sobra en nuestra vida y quienes siguen en ella.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :D ahora me paso <3

    Naiara: pues si :) un besitto!

    ResponderEliminar
  4. mucha razón tienes... quien de verdad quiera tu amistad estará a tu lado día a día...
    te he tenido q volver a seguir pq no me aparecen las actualizaciones de ningún blog..
    un besito :)

    ResponderEliminar