sábado, 10 de marzo de 2012

¿Y ahora qué?

Y yo.. que lo di todo por ver tu sonrísa. Que luche contra viento y marea para que estuvieras bien. Que te dí mil y un abrazos cuando te sentías solo, que te quise como nadie, como nunca nadie te había querido. Que te supe comprender, que te supe dar consejos o al menos intentarlo. Yo que estuve allí cuando te caías, estuve secando tus lágrimas, celebrando tus sonrísas. Estuve siempre que lo necesitaste, siempre que me llamaste, acudí. Y ahora es al revés, yo te necesito a tí, pero vaya.. veo que tienes mejores cosas que hacer.

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Me ha encantado vuestro blog, es muy original! Tanto como lo habeis "decorado" como aquello que escribis, esta muy bien! :D un besazoo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^ esperamos que ahora que van a darnos vacaciones, las dos tengamos más tiempo y esto siga adelante como hasta ahora o mejor :D Un besazo de parte de las dos!

    ResponderEliminar