domingo, 22 de abril de 2012

La gente que no te valora desde el primer momento, no te merece.

Se había dado cuenta de que tendría que empezar todo desde cero para poder ser feliz de nuevo. Tendría que dejar todo lo quería, pero que le había echo daño en algún momento de su vida, a un lado, y empezar a valorar solo a las personas que realmente importan. Ella decía siempre que "valorar a los que no te valoran, es cosa de tontos" pero ella no podía evitarlo. Siempre aguantaba el daño que le causaban las personas que estaban a su alrededor y ya estaba cansada. Una y otra vez, siempre lo mismo, putada tras putada, y perdón tras perdón. Discusiones tontas, por culpa de la gente que buscaba no hablarla, escusas, escusas, y más escusas. Tras varios quebramientos de cabeza, decidió dejar de valorar a la gente que no la valoraba, empezó a querer a la gente que la quería.. y creo que le fue mucho mejor. La gente que no te valora desde el primer momento, no te merece.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de llegar al blog, me gustó el formato que tiene, las imagenes y sobre todo la canción de Titanic. Primero yo pensaba WTF? de donde sale esa musica? y ahi le enganche que eran los acordes de "My heart will go on"
    En fin, me gustó mucho lo que escibiste en esta entrada. Me hizo sentir muy identificada, porque yo soy exactamente la clase de tonta que perdona una y mil veces hasta que la toman por tonta. Pero es que creo demasiado en las segundas, terceras,cuartas, quintas... oportunidades.
    Y aparte, apegarse mucho a no valorar a los que no te valoraron desde el comienzo..no se. Es que no puedo evitar pensar que pasa si yo estoy haciendo lo mismo? porque hay que admitir que es una posibilidad, y tal vez hay una persona ahí afuera queriendome o valorandome o lo que sea; y de mi parte no es nada recíproco...
    Que se yo, es lo que pienso. Aunque soy conciente de que tampoco se puede vivir pensando ''y que pasa si tal cosa'' porque ahi nos estamos limitando más todavía..

    Bueno, no se de donde me salio todo eso xD
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) jajaj la que puso la musica fué Andrea, que yo la verdad, no tengo ni idea de hacerlo jajaja
    Nos alegramos mucho de que te guste :) un besoo!

    ResponderEliminar