viernes, 27 de abril de 2012

Te quiero.

no sabes lo que es conectarse, día tras día, y ver que no estás para hablar. no sabes lo que es echarte de menos a más no poder, no sabes cuantas ganas tengo de verte, pero a la vez me da miedo, porque a saber que pensarás de mi.. no sabes que yo sonrío por ti todos los días. Tampoco sabes que muero porque un día te pueda abrazar. Desde aquel día, en el que acepté esa petición de amistad, fuiste creando poco a poco dentro de mi algo extraño, no sé si es amor, si es amistad, si es aprecio .. no sé lo que es. Solo sé que si tu sonríes, yo sonrío. Si tu te quemas, yo ardo.. y que mientras tanto, me conformo con hablar contigo una vez al mes.. te quiero, te quiero mucho. 

6 comentarios:

  1. Dios... esta entrada... me encanta.. me identifico mucho con ella... y eso me gusta..
    Hay pocos blogs que consigan que eso pase...
    Que sepas que te sigo, y que me encanta tu blog, sigue así! :D
    PD; pásate por el mio va?
    http://themusicthatsounds.blogspot.com.es
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nos encanta que os sintáis identificad@s con nuestros textos :)
    Ahora nos pasamos y te seguimos, un besitto(L)

    ResponderEliminar
  3. jo que bonito... ya os sigo,me encanta el blog. :)(L)

    ResponderEliminar
  4. que post tan bonito, me encanta vuestro blog.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar