jueves, 17 de mayo de 2012

Hoooola! soy Andrea y quería informaros de una cosilla :)

 Haber estoy preparando un vídeo con una amiga, para un concurso de Tengo ganas de ti, para asistir a la premiere, el concurso consiste en subir un vídeo haciendo una escena de la peli y los más vistos pasaran a ser los finalistas. Yo os quería pedir, por favor, que cuando suba el vídeo a YouTube, lo veáis y me digáis que os parece. Cuando esté subido os dejaré el link por aquí para todo aquel que quiera verlo y ayudarnos a conseguir las entradas. MUCHÍSIMAS GRACIAS BLOGGERS! :D

Un beso, sois geniales (L)

1 comentario:

  1. vERE EL VIDEO,no te preocupes,las veces q haga falta...pero si puedes cuando lo subas me dejas el link en mi blog,esque alomejor me olvido de pasar x aqui,jejeje.
    PD:e encontrado tu blog en una pagina de tuenti xD

    BESOOOS!
    http://yourloveinmyworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar