jueves, 10 de mayo de 2012

Si, se que tal vez, no te molestes en leer esto, que como ya tengo comprobado pasas de todo, pero más aun pasas de MI. Quizás nunca sepas todo por lo que pasé; todo lo que sufrí o incluso todas las noches que pasé en vela por estar jodidamente mal por pensar en ti... Con estas lineas pretendo desahogarme, deshacerme de esa jodida mierda que siento, eso que algunos llaman amor, y que otros nunca han llegado a sentir, ese sentimiento que me impide ser como era antes de conocerte. Pero no, no puedo. A pesar de todo el daño que me has hecho, yo sigo como una jodida imbecil detrás tuyo, preocupandome por si te caes, ayudar a levantarte...¿y como me respondes tu a eso? utilizandome, porque sabes que siempre estaré ahi, que siempre tendras alguien ahi para lo que necesites...Pero ya me he cansado, ¿sabes? Para ti seguiré siendo "tu niña" , pero las cosas cambiarán, y yo ya no seré la que esté siempre detrás tuyo, yo seguire mi camino, y el que vendrás serás tú! ¿Y sabes por que? Porque las cosas cambian cariño, y pronto te darás cuenta de que me perdiste para siempre, y que si me quieres recuperar, seras el que vengas.

2 comentarios:

  1. Siempre es asi, cuando se dan cuenta de que la única persona que realmente estaba para ellos ya no esta mas, ahi es cuando vuelven, siempre. Una lastima que tenga que ser asi.

    ResponderEliminar