sábado, 16 de junio de 2012

Holaaaaa :) DAMOS SEÑALES DE VIDA.

Hola bloggers! ¿Qué tal? :D
 Lo primero pediros perdón por no actualizar esto en muchos días, ha sido época de exámenes finales y no hemos tenido tiempo para nada. A mí (Andrea) todavía me quedan 3 días largos de exámenes y no podré actualizar mucho a no ser que tenga un ratito libre. Cuando se termine todo esto del instituto, ya estaremos libres  y podremos actualizar la mayoría de los días! Hasta entonces tener paciencia.. Un besitto y gracias por la comprensión :)

4 comentarios:

  1. Qué lindo blog, ya soy tu seguidora…
    Pasate por el mío :) Y me seguis? ♥
    Te mando un beso enorme, que tengas un buen dia !

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! ahora nos pasamos por tu blog y te seguímos :) Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  3. He mirado, vuestro blog, y la verdad es que me gusta bastante. La cuestión es... que soy nueva en esto! Y no sé como seguirlo, ni saber como es que sigan el mío. Os podéis pasar si queréis, y si os gusta, me lo decís :) Lo agradecería. Intentaré buscar, a ver, si puedo seguir el vuestro por mi cuenta. Gracias, y hasta luego!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, es que hay veces que desaparece el botón de seguir y no se por qué jaja pero bueno ya irás aprendiendo a manejarlo :). Luego nos pasamos por tu blog y te seguimos! Gracias a ti :D Un besitto(L

    ResponderEliminar