sábado, 30 de junio de 2012

Sueños que se hacen realidad.

Me gusta ver a la gente cumplir sus sueños, me anima a seguir adelante y más si esos sueños son parecidos a los míos. Ver a la gente feliz, porque a llegado a su meta, me llena de felicidad. Ver como disfrutan, como siguen luchando por mantener ese sueño, como sonríen, como te miran con ojos llenos de luz ¿Bonito, no? A mi me emociona ver como una persona a luchado y luchado para conseguir algo, y después de tantísimo esfuerzo, lo consigue y la satisfacción es tan grande, que su felicidad aumenta al máximo.

Esa gente que a conseguido los mismos sueños que quiero conseguir yo, es la que me anima a seguir luchando por lo que quiero y, espero que algún día, yo también pueda decir que.. HE CUMPLIDO MI SUEÑO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario