jueves, 12 de julio de 2012

Carta de Hache a Gin en 'Tengo ganas de ti'

Querida Gin, Tonic..
Es el momento de escribirte lo que nunca fuí capaz de decirte, aunque sea tarde. Escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tú me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, ¿cómo era.. como decías tú? Ah ya, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo, que la he cagado pero bien, desde el principio. Que he intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar.. que locura Gin. Empeñado en quedarme ahí, en medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar..
¿Dónde está el secreto del futuro, Gin? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Hay cosas que pasaron antes, mucho antes.. no quiero esperar milagros, solo que las cosas pasen o no..si..no..si..no..si..no. Y ahora lo tendría claro, pero ahora no depende de mi.. si no de ti..

Te quiero.




PD: Esta entrada la he hecho porque esta carta me parece preciosa.. refleja un montón de sentimientos y, porque he visto a mucha gente que la estaba buscando.. y bueno, aquí os la dejamos para que la disfrutéis jaja :)

14 comentarios:

  1. Si, la peli está genial :). Aunque en el libro viene todo más detallado y te deja las cosas más claras porque dicen cosas que en la peli no aparecen, pero la peli es genial :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encanto la pelicula,y la carta me parece preciosa.
    Te sigo, tu blog me encanta. Te presento mi blog de moda.

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo esque soy fan numero uno de esta serie de pelis, los libros, las pelis, los actores...!(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es genial todo! jajaja me encantan todos :)
    Un besazo y ahora nos pasamos por vuestros blogs <3

    ResponderEliminar
  5. esta historia por alguna otra manera formo parte de mi vida real

    ResponderEliminar
  6. has pensado bien, esta preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Una película hermosa. Espero y ahí queden: Gin y Hache. Por siempre juntos-

    ResponderEliminar
  8. por favor serias tan amable de decirme que instrumental es la primera que suena del piano?? :D sobre la pelicula no puedo hablar (mi mejor amigo se llama poyo) solo animar a todo el mundo que cada dia recuerde a toda esa gente de su alrededor lo mucho que la quiere. la vida es muy corta dure lo q dure asi que tenemos que aprovechar al maximo ;P


    ResponderEliminar
  9. es la pelicula que casi mejor e visto en mi vida, es amor puro, de eseee que ya no queda, de ese que a desaparecido, y solo hay mierda y mas mierda..

    ResponderEliminar
  10. Haz pensado muy bien, he buscado esta carta por que claramente representa una etapa de mi vida en la cual te decides a avanzar.. pero sin dejar de recordar..
    Y cuando te das cuenta de eso es cuando realmente puedes avanzar...
    Y lo mar cierto que dice es que el primer paso para avanzar es perdonarse y perdonar!!
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  11. Me Encanta esta peli es hermosa :'(

    ResponderEliminar