domingo, 9 de septiembre de 2012

Esperar lo inesperado.

Es difícil tomar decisiones y aún mas difícil tomar la correcta. A veces te planteas tirar la toalla y olvidarte de todo, centrarte en lo importante y empezar de nuevo, punto y aparte, otra página en blanco. Otras veces en cambio te centras en el presente, miras al futuro que puede que llegue y arriesgas. Todo esto depende de la capacidad de las personas, no todo es un quien no arriesga no gana, es una posible caída o un posible deseo cumplido. En realidad todos somos un poco cobardes a la hora de dar un cambio, nos da miedo eso de verlo todo desde otro punto, de que algo cambie. Y aunque aveces decidas no decidir, solo te queda esperar lo inesperado, que siempre es lo mas difícil de esperar.

5 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo llevamos entre dos chicas, Andrea y Alejandra ^^ Ahora nos pasamos, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un blog precioso, la musica me ha cautivado. Sublime. Espero qeu os paseis por el mio http://untoquedulcealavida.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  4. Que razón,la novedad nos aturde de una forma que no esta clasificada.
    bonita entrada,real ante todo.

    ResponderEliminar
  5. Una simple yo: muchas gracias, ahora nos pasamos por el tuyo :) Un besito<3

    Naiara: Gracias guapa! Un besazo (L

    ResponderEliminar