martes, 4 de septiembre de 2012

Te quiero. Y cada día más..

Quizás es porque me da rabia ver como la gente se quiere aunque esten lejos y, nosotros no podemos o simplemente no queremos, no quieres. Ojalá estuvieras aquí para poder decirte lo mucho que te he echado de menos y poder darte todos esos abrazos que un día te prometí. No sé si esto es tan difícil o somos nosotros los que lo estamos complicando. No sé si me quieres, no sé si piensas en mi tanto como yo en ti, tampoco se si cuando alguien pronuncia mi nombre sonríes, ya que yo lo hago cuando escucho el tuyo. Me siento estúpida al llorar de rabia por no tenerte cerca, por no importarte tanto como yo quiero.
He llegado al límite de intentar no quererte, pero no puedo, es imposible. Mi cabeza dice que no, pero mi corazón dice que si. En estos momentos hace mucho tiempo que no hablo contigo. No tengo aún nada claro, no sé que voy ha hacer mañana, ni pasado, ni si quiera se lo que haré dentro de una hora. Pero hay una cosa que tengo clara desde hace meses, que quiera o no, te quiero y no se como lo haces pero cada día ese "te quiero" se hace más grande y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario