viernes, 19 de octubre de 2012

Cosas curiosas.

Cuando una persona se ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas y estúpidas, muy en lo profundo, esa persona está triste. Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola. Cuando una persona habla poco y además habla rápido, esa persona está guardando un secreto. Cuando una persona NO puede llorar, esa persona es débil. Cuando una persona empieza a comer de modo anormal, esa persona está tensa. Cuando una persona llora por cosas pequeñas, es de corazón blando. Cuando alguien te pregunta constantemente sobre ti, a pesar de estar ocupado, esa persona realmente te quiere.

7 comentarios:

  1. Sí que son interesantes ... Y taaaan ciertas.
    Me gusta. :3

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog. te sigo, me seguis?
    te mando un beso!

    http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) Ahora nos pasamos por vuestros blogs, un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario Melodi! :) Cuando tengamos un ratito nos pasamos por tu blog, un besazo! <3

    ResponderEliminar
  6. Cierto, muy cierto. Yo antes hablaba poco, muy poco y muy rápido, pues tenía un secreto, lo solté, lo dejé escapar, se fue y desapareció en el horizonte: dejé de ser tímida. Empecé a reírme mucho con mis amigas, normalmente sin ganas, pues tenía miedo de perderles; ahora estoy segura, muy segura de que no se irán, no me dejarán sola.

    Besos desde Donosti y que me gustaría que os pasarais por mi blog, casi nadie lo hace y me haría ilusión:
    bauldenaroa.blogspot.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO EL BLOG! Enserio esta genial de verdad... Yo os sigo, si me quereis seguir aqui os dejo el link de mi blog jeje Un besazo:)

    loveandsmilesphotography.blogspot.com.es

    ResponderEliminar