miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Año nuevo, vida nueva? Adiós 2012.

Hace nada estábamos celebrando la llegada del año 2012.Y míranos, ya ha pasado ese verano que prometimos que iba a ser inolvidable y no lo fue, fue un verano como otro cualquiera. Con sus días de playa y piscina, sus días de no hacer nada.. y luego llega septiembre.. ese mes en el que hay que volver a la rutina, empezar un nuevo curso, con gente nueva y gente que ya conocías. Y cuando te quieres dar cuenta ya estamos en diciembre, el mes de la Navidad, el mes de la familia. De repente, te das cuenta de que todos los propósitos que te hicistes para este año, apenas se han cumplido la mitad.
En este año he conocido a personas maravillosas, he tenido momentos que jamás olvidaré, he perdido a gente y he tenido momentos que es mejor no recordar. En estas fechas suelo echar de menos a la gente que se fue y que no se tenía que haber ido, a ese gente que me vigila desde allí arriba y que me ayudan a seguir adelante.
Para este año, no pido nada.. no tengo propósitos ya que nunca los cumplo todos. Que pase lo que tenga que pasar.
Os deseo toda la felicidad del mundo y que se cumplan todos vuestros deseos.  FELIZ 2013

1 comentario:

  1. felicidades, acabas de ganar otra seguidora: yo.
    te dejo mi blog, es una historia que escribo desde hace dos meses y medio: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar