viernes, 11 de enero de 2013

¿Deseos hechos realidad? ¿Dónde?

Dicen que los deseos nunca se cumplen, que no sirve de nada pedir un deseo a una estrella, que es perder el tiempo.. sin embargo, desearía que te dieras cuenta que estoy aquí, que abrieras los ojos y me vieras delante de ti, pidiéndote que me quieras. Pero en fin, ya lo dicen; los deseos nunca se cumplen.

6 comentarios:

  1. Pura verdad: por mucho que pidas la luna, no lo vas a conseguir pero si pides una bici, probablemente sí, todo depende del deseo, nunca pierdas la esperanza, puede que seas tú la que no abre los ojos y se da cuenta de que también él desea lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que dicen que pedir un deseo nunca se cumple, pero la ultima vez que lo pedí seme cumplio, así que nunca pierdas la ilusion nunca se sabe! Te sigo, me gusta como escribes y tienes fotos expectaculares. Te invito si quieres a pasarte a conocer mi blog y si te gusta me sigues! un besitooo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucha razón, pero a mi siempre me quedará un poco de esperanza, los sueños, para cumplirlos, hay que luchar por ellos.
    Te invito a pasarte por mi blog, es reciente, y sinceramente, me encantaría que saliera adelante, tal vez esto sea un sueño, un simple pequeño sueño por el que luchar.
    dulceamordeprimavera18.blogspot.com.es/

    PD: Me encantan las canciones que tienes en el Music Player, ¿Me podrías decir cuales son si no es molestia? Un beso! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu post :)

    -Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
    Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
    Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
    Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)
    mi blog es:
    http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!

    A g u s †

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo sentimos por tardar tanto en responder vuestros comentarios pero andamos algo liadas y no tenemos casi tiempo. Muchas gracias por vuestras palabras y consejos, se agradece que nos escribáis cosas así, sois geniales :) UN BESO!

    ResponderEliminar