lunes, 27 de mayo de 2013

¡Hola de nuevo!

¡Hola bloggers! ¿Qué tal? Bueno, escribo esta entrada para deciros que seguimos vivas jajaja. Lo sentimos muchísimo por no actualizar casi en 4 meses el blog, no hemos tenido tiempo. Ahora que ya estamos casi en veranito, prometemos escribir más y espero que nos sigais regalando esos bonitos comentarios, que aunque nosotras no hemos escrito en el blog, veo que habéis seguido viéndolo y comentándolo. MIL GRACIAS BLOGGERS! :D Un beso, nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. Hola chic@s estoy empezando una nueva novela y me gustaría que visitarais mi blog:
    Compaartid todo lo que querais un beso y comentad.
    http://summerlovesforever2013.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere... Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/

    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!Amor!Paz!
    -Aagus

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
  4. A VPS can also be the suitable answer for a lot of industry organizations.
    jeux gratuit

    ResponderEliminar
  5. Y pasó el verano,
    luego el otoño
    y después el invierno,
    y nada,
    nada de nada...
    ¿Habrá que esperar
    hasta la primavera?

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios, era muy satisfactorio ver que aunque ya no escribíamos nada, vosotros seguíais leyendo el blog. Después de casi un año ¡estamos aquí!

    Un beso.

    [Alejandra y Andrea]

    ResponderEliminar