jueves, 1 de mayo de 2014

Todo lo que no me dio tiempo a decirte:

Hubiéramos podido ser todo, pero tú elegiste quedarnos en nada. Me hubiera vuelto más adicta a tus abrazos y a tus besos, a contarte los lunares todas las noches y a perderme en tu mirada cada vez que el cielo se ponía gris, que me llamen loca por decir esto pero, allí dentro había un mundo lleno de misterios. Misterios que creía haber resuelto, pero que al final no resolví ni la mitad... Por falta de tiempo y por falta de ganas. Siempre luché por que esto no se muriera, mantener la llama encendida aunque el oxígeno se estuviera acabando. Me matabas y me dabas las ganas de vivir, qué locura. Convenciéndome a mi misma que me querías, que sentías lo mismo que yo, igual de intenso. Que quizá lo sentías, quien sabe... Pero no lo demostraste. Lo siento, siento haberte querido tanto, siento haber creído en ti, siento habértelo dado todo aún sin recibir nada, lo siento, siento todo lo que hice por ti...Que te vaya bien, y aunque me duela... Espero que a ella si sepas cuidarla bien.


2 comentarios:

  1. Chicas, he de deciros que cada día espero una entrada vuestra con ilusión. Sabéis transmitir muchísimo, y poca gente sabe hacerlo.
    Seguir así y veréis como podéis llegar a mucho.
    Me encantaría que os pasarais por mi blog y opinarais.
    Mucho ánimo guapas, un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, preciosa :) Ahora nos pasamos por tu blog, un besazo!

    ResponderEliminar