lunes, 11 de agosto de 2014

Se acabó todo.


No te mereces que te piense, ni que te lea. No te mereces estar en mi cabeza las veinticuatro horas del día, ni si quiera te mereces seguir con esa estúpida sonrisa de la cual un día yo fui dueña. Me cuesta tanto olvidarte, que ya hasta me he cansado de intentarlo. Me sigo engañando y prometiendo que volverás, que algún día llamarán a mi puerta y serás tú, con tu sonrisa y tus ganas de verme. Pero no, eso nunca pasará, hace ya tiempo que esto se acabó, que nos acabamos y con ello, nuestro amor.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decirte, que he empezado con un proyecto en un nuevo blog y bueno... me gustaría que te pasaras por él a echarle una ojeada y a leer alguno de mis escritos.
    Muchas gracias de antemano!
    Un beso muy fuerte.
    http://365diasparaolvidarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar