miércoles, 22 de octubre de 2014

365 días después


Y aquí estoy, un año después. Queriéndote como siempre, como nunca. Han fracasado todos mis intentos de olvidarte, y cuando parecía que ya lo iba a conseguir... Vuelves a dar señales de vida, revolviendo todos mis sentimientos otra vez.
Ya hace dos años que me confesaste todo lo que sentías por mi, como pasa el tiempo ¿eh? Y parecía que nos íbamos a morir de amor, pero aquí estamos sobreviviendo a lo que queda de él... Negándonos a que esto se acabe. Sigues en mi cabeza todo el día... Cuando salgo del instituto sigo pensando que un día te voy a encontrar ahí, esperándome, con los brazos abiertos. Pero creo que ya es hora de ir aceptando que esto está tocando fondo, si no lo ha tocado ya. Gracias por haber cuidado de mi y haberme hecho la chica más feliz durante tanto tiempo. No te olvida, sigues presente en mi día a día.
Te quiero... o te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario